Conócenos un poquito más

En Boutique Canina nacemos con la voluntad de crear preciosos modelos para mascotas de forma 100% artesanal con todo nuestro cariño y dedicación.

Este proyecto nace por el gran amor que sentimos hacia los peludos, combinado con nuestra pasión por la costura y el afán por crear prendas únicas e irrepetibles para cada uno de vuestros compañeros de 4 patas.

En esta tienda online encontrarás una gran variedad de prendas (vestidos, conjuntos, camisas…) y accesorios (gorros, lazos, pañuelos, gorras…) para tu mascota. Lo mejor de todo ello es que son productos únicos ya que están elaborados a mano de forma artesanal con materias primas de calidad.

Otro punto a favor de nuestras prendas es que, todas los materiales empleados para elaborarlas proceden de comercios locales, por lo que fomentamos la economía local. Además, el grueso de nuestras prendas están fabricadas en algodón, ya que apostamos por el uso reducido y limitado del poliéster por su impacto medioambiental.

Para nosotros cada producto elaborado es único, ya que cada uno de nuestros clientes son únicos y especiales. Por ello ponemos todo nuestro amor en cada prenda enviada. Y si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos.